Featured Links: eTripTips - Your Travel Source @ Caribbean Medical Schools @ Entrance to Medical Schools

¡Entérate de todo!
Aqui hay todo un mundo de entrevistas a la Dra Polo

Moderator: Elizabeth_Gonzalez

ANA MARIA POLO CELEBRA EN PROGRAMA ESPECIAL

Postby Elizabeth_Gonzalez » 16 Aug 2008, 17:47

Edición del 16 de agosto de 2008

Celebra en especial cinco años libre de cáncer

Image
Image

La Doctora Ana María Polo realiza un homenaje a la vida en el especial “Dra. Polo 5 años libre de cáncer”, en el que comparte con amigos, figuras del ambiente artístico y el público, su triunfo sobre la enfermedad.

“Jamás pensé que me iba a dar cáncer, incluso pensaba que se me iba a romper el corazón primero, ante todo porque mi familia cercana padece de la condición, pero en mayo del 2003 me descubrieron cáncer en mi seno derecho, un cáncer que estaba bastante agresivo al extremo que tuve que someterme a una mastectomía radical", dijo la también conductora de “Caso cerrado” en entrevista reciente con EL VOCERO.

"Me puse a pensar, 'Anita cómo te pasó esto aquí, si tu mamá está bien, tu abuela, tu hermana, nadie tiene cáncer, ¿porqué yo? Pero cuando uno trabaja en medios públicos y puede tocar a tantos seres humanos, Dios nos utiliza como instrumentos", compartió quien además de la salud, tiene como propósito principal difundir un mensaje de prevención y derrumbar los mitos y tabúes sobre la enfermedad.

El especial, se transmitirá mañana, domingo, a las 8:00 p.m. por Telemundo.
Elizabeth_Gonzalez
MODERADORA DEL FORO 'POLO REPORTAJES'
MODERADORA  DEL FORO 'POLO REPORTAJES'

Postby Elizabeth_Gonzalez » 04 Sep 2008, 12:25

NO escribir..solo en topic correspondiente ..gracias....
Elizabeth_Gonzalez
MODERADORA DEL FORO 'POLO REPORTAJES'
MODERADORA  DEL FORO 'POLO REPORTAJES'

Return to ~* POLO - REPORTAJES*~

• VISITORS

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests

Design by GB

Hosted by Freeforum.ca, get your free forum now! TOS | Support Forums | Report a violation
Guaranteed Entrance to Medical Schools - eTripTips - Your Travel Source - Vietnamese Business Directory
Site Meter
MultiForums powered by echoPHP phpBB MultiForums